Casa rural gratis: 🤔 ¿Hay algo mejor que un plan en el pueblo?

🗺 Un paseo por Sad Hill, una ruta por Pradoluengo o una visita a la ermita de Quintanilla de las Viñas. La Sierra de la Demanda tiene posibilidad infinitas. 📬 En El Valle Digital abrimos un proceso participativo para reunir los 365 mejores sitios que visitar y cosas que hacer en nuestra comarca. Se juntarán todo en un libro que publicaremos en unos meses.

🏆 ¡Ojo! Hay premio. Todas las personas que contribuyan rellenando el formulario en la web https://planes.elvalledigital.es optarán al sorteo de un fin de semana para 8 personas en la Casa Rural valledejuarros.com

🚙 Además, incluye una ruta de mañana en todoterreno 4×4 con almuerzo en la montaña. Se podrá canjear en la temporada de verano de 2022 (del 1 de julio al 30 de septiembre).

🍀 El sorteo se realizará el 30 de junio de 2022 y se asignará un número por cada lugar o actividad aportada con un máximo de 5.

📚 Además, dos libros por la cara. Todas las personas que aporten al menos 5 lugares o actividades y además introduzcan 20 recursos al Gemelo Digital (gemelo.elvalledigital.es) recibirán un ejemplar gratuito del futuro libro «365 cosas maravillosas que ver o hacer en El Valle Digital» y otro del libro «Sierra de la Demanda, una historia total» editado por AGALSA.

🏃‍♀️ Corre, participa ya en https://planes.elvalledigital.es

https://twitter.com/ElValleDigital_/status/1507260587050475521